"
San Juan 8 > Ovación

¿Boca viene a San Juan? confirmaron las sedes de Copa Argentina para River y Racing

La AFA dio a conocer la programación para los cruces del Millonario ante Unión y la Academia con Gimnasia. El Xeneize jugará el 2 de noviembre ante Central. Será en el Bicentenario o en el Kempes cordobés.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta tarde los partidos por la Copa Argentina, a jugarse durante las próximas dos semanas.

Por los octavos de final, el miércoles 19 jugarán Racing-Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 21.10 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Diego Abal.

El jueves 27, por cuartos de final, jugarán River Plate y Unión de Santa Fe, desde las 21.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con árbitro a designar.

Te puede interesar...

Ahora falta definir la sede para el duelo entre Boca y Rosario Central. Luego de muchas idas y vueltas se confirmó que el partido se disputará el 2 de noviembre. San Juan y Córdoba pelean palmo a palmo para quedarse con el atractivo partido. Hace unos días sonó fuerte la posibilidad que sea en el Bicentenario, pero habrá que seguir esperando por la confirmación oficial.