"
San Juan 8 > Ovación

Boca para todos: el Xeneize entrenará a puertas abiertas en el Bicentenario

El plantel del Vasco Arruabarrena tendrá una práctica especial en el estadio de Pocito. Las puertas estarán abiertas para que los fanáticos puedan seguir de cerca a sus ídolos. 

 Embed      

Boca modificó algunos movimientos en sus estadías por el interior del país desde hace poco más de un mes. El Xeneize entrenará este martes en el estadio del Bicentenario a puertas abiertas. El inicio está previsto para las 19.30 y los fanáticos podrán ingresar gratis. La medida se adoptó luego de la llegada de Carlos Tevez al club.

El equipo que comando Arruabarrena practicará con vistas al partido del miércoles, a las 21, por los octavos de final de la Copa Argentina. El rival será Guaraní Antonio Franco que milita en la B Nacional y actualmente ocupa puestos de descenso.

La venta de entradas continúa a buen ritmo en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Este martes las ventanillas estarán abiertas de 9 a 13 y de 17 a 20hs. El miércoles será en el mismo punto sólo por la mañana de 9 a 13hs. En caso de quedar un remanente de tickets se pondrán a la venta en las boleterías del estadio. Hasta el momento las únicas localidades agotadas fueron las de la platea alta. Los precios de las entradas son: $120 las populares, $100 las populares para menores, $200 las descubiertas, $350 las bajas y $450 las preferenciales. 

Te puede interesar...