Ovación
Jueves 16 de Junio de 2016

Boca recuperó a Lodeiro y terminó su sueño de sumar a Correa

El Xeneize tuvo por primera al uruguayo en la pretemporada tras su paso por la Copa América. El Atlético de Madrid volvió a rechazar la cesión por Angelito. 

El uruguayo Nicolás Lodeiro se sumó esta mañana a los entrenamientos de Boca luego de la pronta eliminación de su seleccionado de la Copa América que se disputa en Estados Unidos.
Lejos de tomarse vacaciones, el futbolista se sumó a la pretemporada que comanda Guillermo Barros Schelotto en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Incluso, Lodeiro se entrenó a la par de sus compañeros y fue parte de una práctica de fútbol donde se mezclaron titulares y suplentes en cada equipo.
En tanto, el sueño de contar con Ángel Correa quedó definitivamente enterrado luego que los directivos del Atlético de Madrid junto al entrenador Diego Simeone le cerraran las puertas a un préstamo.
Si bien el futbolista se había mostrado interesado en jugar lo que resta de la Copa Libertadores en el "Xeneize", el club dueño de su pase entendió que había muchos riesgos en cederlo por tan corto plazo, teniendo otras propuestas de Europa.

Comentarios