Ovación
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Boca profundizó la crisis de San Lorenzo y se prendió en el torneo

El Xeneize se impuso 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro y el Ciclón terminó de redondear una pésima semana. Goles.


Boca se volvió a meter en la pelea por el título, tras superar este domingo por 2 a 1 a San Lorenzo, como visitante, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera División.
El delantero Darío Benedetto, con una exquisita definición, picando la pelota por sobre la cabeza del arquero Sebastián Torrico, puso en ventaja al elenco visitante, a los 21 minutos del primer tiempo.

Segundos después de esa jugada, Benedetto se lesionó y fue reemplazado por Walter Bou, quien en la primera pelota que tocó, a los 25 minutos, puso el 2 a 0 parcial.

En tanto, y cuando se terminaba la primera parte, el mediocampista Fernando Belluschi marcó el descuento para el equipo local.


San Lorenzo goles


San Lorenzo - Boca.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Fernando Espinoza.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

DT: Diego Aguirre.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios