Ovación
Jueves 04 de Febrero de 2016

Boca presentó en La Bombonera su plantel para la temporada 2016

El Xeneize armó una fiesta al estilo europeo para dar a conocer el equipo que buscará quedarse con la Libertadores y el torneo Transición. 

Boca Juniors realizó este jueves la presentación oficial de su plantel profesional ante unos 700 hinchas que se acercaron hasta la Bombonera invitados por el banco que auspicia al club, y que ovacionaron al zaguero Daniel Cata Díaz luego de la incómoda situación que atravesó durante la semana pasada.
El Cata se llevó el mayor reconocimiento de los hinchas, seguido por Carlos Tevez, el Comandante Andrés Chávez y el Pichi Cristian Erbes, quienes retribuyeron con saludos hacia la platea del sector 'L' donde se ubicó la gente.
Díaz, capitán Xeneize, estuvo a punto de alejarse del club pese a que le restan dos años y medio de contrato, debido a que el presidente Daniel Angelici lo criticó en público por su expulsión y posterior gesto ofensivo en el Superclásico que Boca perdió con River en Mar del Plata (1-0), y esos cuestionamientos se hicieron públicos luego de que un socio los filmara.
Sin embargo, una reunión oportuna entre Angelici y el Cata permitió que el conflicto quedara atrás y el jugador será titular el sábado ante Temperley, en el debut en el torneo de Primera División.
En cuanto a la presentación, el primero en saltar desde el túnel hacia el campo de juego vestido con la indumentaria oficial fue el zaguero uruguayo Alexis Rolín, el último el Apache Tevez, y el único que habló fue el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena, quien recibió aplausos tenues de parte de los hinchas.
El plantel llevó adelante luego de la presentación una sesión de entrenamiento que extrañamente solo pudo ser observada por el público y no por los medios de prensa.
El delantero Daniel Osvaldo, con una sobrecarga en el gemelo, y el mediocampista Rodrigo Betancur, recién repuesto de un desgarro, no participaron de la práctica, ya que se retiraron para efectuar tareas diferenciadas, mientras que Erbes y Leonardo Jara, con lesiones que requieren más tiempo de recuperación, no realizaron movimientos.
 

Comentarios