Ovación
Domingo 28 de Agosto de 2016

Boca perdió ante Lanús en su debut

El “Xeneize” cayó 1-0 ante el “Granate” por el gol de Lautaro Acosta. Antes, Brian Montenegro había errado un penal. Ricardo Centurión debutó en el equipo de Barros Schelotto.

El partido comenzó siendo muy intenso, dinámico y con situaciones muy claras para los dos equipos. El primero en avisar a los dos minutos fue Lanús, que luego de una gran jugada colectiva, encontró a Guillermo Sara tapando de manera bárbara un buen remate de Miguel Almirón.
Para contrarrestarlo, Guillermo Barros Schelotto pidió una presión constante en la salida del Granate. Así, el Xeneize comenzó a disputarle el balón. En una de las tantas presiones de Benedetto, Monetti se complicó y casi Carlos Tevez marca.
Sin embargo, la más clara para la visita llegó un minuto después tras un gran pase de Carlitos que dejó mano a mano a Benedetto con el arquero, pero éste alcanzó a manotear, para que luego Diego Braghieri la despeje casi sobre la línea de gol.
Boca se adueñó de la pelota y Lanús se replegó para salir de contra. A los 17′, Tevez habilitó a Pavón, quien entrando en diagonal al área sacó un remate defectuoso de tres dedos. Promediando la etapa, el Xeneizese afirmó, pisó más fuerte en mitad de cancha y dominó.

Comentarios