Ovación
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Boca perdió con Central, fue eliminado de la Copa Argentina y no jugará la Libertadores

El Canalla se vengó del Xeneize y lo sacó en los cuartos de final del torneo. José Luis Fernández y Germán Herrera pusieron en ventaja a los rosarinos. Benedetto descontó para el Xeneize que recibió un durísimo golpe.

Embed

Con oportunismo para concretar las situaciones que tuvo y la seguridad de su arquero más la ayuda del palo y el travesaño, Rosario Central tuvo su revancha un año después, le ganó 2 a 1 a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes y avanzó a semifinales de la Copa Argentina.

Los goles del Canalla fueron convertidos por José Luis Fernández y Germán Herrera, a los 37 y 41 minutos del primer tiempo respectivamente, después de dos jugadas confeccionadas por Walter Montoya.

En el cuarto minuto de tiempo adicionado del complemento, el ingresado Darío Benedetto marcó el descuento que no le sirvió para nada a su equipo.

Gol Rosario 1-0
Gol Rosario 2-0
Gol Boca 1-2

Rosario fue superior en la etapa inicial y ahí consiguió sacar la ventaja en las pocas chances que tuvo.

Boca mejoró en el complemento y contó con varias ocasiones para marcar, aunque terminó chocando con Sebastián Sosa o el palo y el travesaño impidieron que tiros de Jonathan Silva y Carlos Tevez terminaran en gol.

Central tuvo su revancha después de la polémica final perdida el año pasado ante el mismo rival y en la próxima instancia enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Embed


Comentarios