San Juan
Martes 16 de Febrero de 2016

Boca llegó a San Juan y se prepara para enfrentar a San Martín en un partido clave

El plantel dirigido por el Vasco Arruabarrena llegó a pasar la noche en un hotel local. Este partido podría representar la despedida del DT. Aún sobrevuela el recuerdo del histórico 6 a 1 que los sanjuaninos le anotaron al Xeneize. 

El plantel de Boca llegó a San Juan, 24 horas antes del partido que disputará ante San Martín en el Estadio del Bicentenario. 
Como siempre que el Xeneize visita San Juan, la gente se agolpó en la entrada del hotel para darle la bienvenida a los jugadores que vienen atravesando por un mal momento, con una seguidilla de partidos perdida incluyendo dos superclásicos y un técnico con un pie afuera del club.
Las autoridades locales ya advirtieron que los hinchas de Boca no podrán ingresar a la cancha, aunque se se admite el ingreso de neutrales. 
Mientras tanto el DT Rodolfo Arruabarrena decidió tres cambios para enfrentar a San Martín. Nicolás Lodeiro, Jonathan Silva y el juvenil Nahuel Molina Lucero ingresarán por Daniel Osvaldo, Frank Fabra y Fernando Tobio, respectivamente, según se pudo apreciar en la práctica de este martes.
En ese contexto, ingesarán el uruguayo Nicolás Lodeiro, Jonathan Silva y hará su debut absoluto en primera división el juvenil Nahuel Molina Lucero, de 18 años, y saldrán del equipo Daniel Osvaldo, Frank Fabra y Fernando Tobio, respectivamente.
La formación 'Xeneize' para visitar a los sanjuaninos será con Agustín Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.
En la práctica de hoy, el delantero Daniel Osvaldo, con una fisura en un dedo de un pie, no participó. Boca comenzó el campeonato con un empate sin goles ante Temperley como visitante, y el domingo perdió de local con Atlético de Tucumán.
 

Comentarios