Deportes
Lunes 24 de Enero de 2011

Boca: llegaría Cvitanich pero se iría Mouche

Mientras que desde Inglaterra lo vienen a buscar al nuevo compañero de Palermo en la delantera, hoy se conocerá la respuesta del Ajax ante la oferta realizada por el Xeneize por el ex atacante de Banfield.

Se fue Gary Medel y logró retener a Jesús Méndez a último momento; no llegó Walter Erviti aunque sí Diego Rivero y Leandro Somoza; podría arribar Darío Cvitanich, pero ¿se va Pablo Mouche?

La moneda de Boca gira y gira en este verano intenso que vive de la mano de Julio César Falcioni, el entrenador que está en todos los detalles de la pretemporada, incluso haciendo fuerza para que lleguen los jugadores que pidió.

El club de la Ribera sabrá hoy si le concede el tercer refuerzo a su nuevo entrenador. Dependerá del Ajax, que hoy respondería a la oferta realizada la semana pasada.

¿De qué se trata? De un préstamo, condición que dificulta la operación teniendo en cuenta que el club holandés pide 8 millones de euros por el pase y asegura que será tenido en cuenta por el entrenador Frank De Boer.

Por el lado de Mouche, titular en los partidos de verano frente a Independiente y River, en las últimas horas surgió un interés del West Ham. En Inglaterra no se habla de números pero sí de lo que podría trabar la operación: la obtención de la ciudadanía.

"Se suponía que estaba por arribar a Upton Park pronto, pero todavía no lo hizo. El club está esperando que obtenga el pasaporte por parte de sus abuelos. Tal vez no sea tan rápido", comenta la versión británica de ESPN.

(Infobae)

Comentarios