"
San Juan 8 > Ovación

Boca le ganó a Santamarina y avanzó a octavos de la Copa Argentina

El Xeneize no la tuvo nada fácil en Formosa, pero con los goles de Benedetto y Pavón se impuso 2 a 1 ante el conjunto de Tandil. El del descuento, fue un golazo. Videos.

Boca Juniors se clasificó este lunes a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Ramón Santamarina por 2 a 1, en el estadio de Formosa, y ahora se cruzará con Lanús en la siguiente ronda.

Los goles de Boca fueron convertidos por el delantero Darío Benedetto, de cabeza, a los 17 minutos del primer tiempo, y Cristian Pavón, a los 32 del complemento.

El equipo tandilense había logrado la transitoria igualdad merced a un tremendo zapatazo de Martín Michel, a los 27 de la segunda mitad.

Te puede interesar...

Ramón Santamarina - Boca.

Estadio: Municipal de Formosa.

Árbitro: Silvio Trucco. Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.

DT: Mauricio Nosei.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Santiago Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.