"
San Juan 8 > Información General

Boca Juniors va por el primer título de la era Falcioni

El xeneize enfrentará a San Lorenzo a partir de las 22,10 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Con un empate, Boca se quedará con la Copa de Oro. 

Boca y San Lorenzo, con sus respectivos equipos titulares, definirán hoy en Mar del Plata la Copa de Oro del fútbol de verano, en un partido donde a los dirigidos por Julio César Falcioni le alcanzará con el empate para ser campeón, ya que tiene mejor diferencia de gol.

El encuentro se jugará desde las 22.10, en el estadio José María Minella. Tanto Boca como San Lorenzo, que el jueves se adjudicó la Copa Ciudad de Mendoza, derrotaron en el triangular a Independiente, 2-0 y 3-2, respectivamente, por lo que un empate le dará el trofeo al conjunto xeneize.

Te puede interesar...

En Boca, Falcioni paró en la semana el equipo que enfrentará a San Lorenzo, haciendo hincapié en el entrenamiento en la tarea defensiva de todo el equipo, incluidos los delanteros.

Y en esta oportunidad atajará Cristian Lucchetti, tal como había anticipado el entrenador en cuanto a la rotación de arqueros, aunque no adelantó si jugará su primer superclásico el 2 del mes próximo en Mendoza.

En Boca no jugará Cristian Cellay, desgarrado el miércoles último en un entrenamiento, y su lugar será ocupado por Clemente Rodríguez, quien a su vez cederá el lateral izquierdo a Luciano Monzón.

En la mitad de la cancha actuarán los mismos volantes que lo hicieron contra River hace una semana y adelante Viatri remplazará a Palermo.

Ramón Díaz no podrá contar con el enganche Leandro Romagnoli, quien padece una fatiga muscular.

Si bien el Pelado Díaz no lo confirmó, el remplazante de Romagnoli sería Pablo Alvarado.