Ovación
Jueves 11 de Agosto de 2016

BMX: el sanjuanino Gonzalo Molina llegará este viernes a Río de Janeiro

El Chalo terminó su preparación en Santiago del Estero y llegará a la Villa Olímpica para ultimar detalles en su preparación. El rider competirá el 17, 18 y 19 de agosto. 

Gonzalo Molina comenzará a vivir el espíritu olímpico a partir de este viernes. El sanjuanino llegará a Río de Janeiro para enfocarse en su participación en BMX. Será el único representante masculino argentino que competirá en la especialidad.
El Chalo realizó la última etapa de su preparación en Santiago del Estero bajo las órdenes de su entrenador Ignacio Kaul y con la colaboración de los riders Federico Villegas, Matías Montenegro, Exequiel Torres y Javier Córdoba que ayudaron en la preparación.
El sanjuanino participará de los entrenamientos oficiales previstos para el lunes 15 y martes 16. El miércoles 17 participará del “Time Trial” que servirá para ordenar las series de cuartos de final.
La jornada del jueves 18 será la gran prueba de fuego donde se conocerán los clasificados a las semifinales. El viernes 19 llegará la hora de las definiciones con las pruebas de semis y la gran final. 

Comentarios