Ovación
Martes 03 de Mayo de 2016

BMX: Chalo Molina correrá este fin de semana en Holanda

El sanjuanino junto a otros 4 riders integrantes de la selección Argentina, estarán disputando la 3ª fecha de la copa Mundial en Paperdal

 Este fin de semana se disputará la 3ª fecha del Campeonato Mundial de BMX denominada UCI BMX Supercross World Cup Paperdal 2016 en Holanda. La organización de la prueba, ya dio a conocer el listado de inscriptos, entre los que figuran los 5 representantes de la selección Argentina, 4 varones y 1 dama, y entre ellos el sanjuanino Gonzalo “Chalo” Molina.
La fecha se disputará este sábado 7 y domingo 8 de Mayo y junto al sanjuanino estarán presentes Mauro Marino, Exequiel Torres y Federico Villegas y entre las damas, la cordobesa Gabriela Díaz.
El rider sanjuanino utilizará su habitual número, el 595 en un total de 168 inscriptos en la categoría Elite men. La delegación Argentina está compuesta por 4 varones, mientras que las más numerosas son las de Francia con 40 participantes y los locales de Holanda con 25 riders. Chalo está rankeado en el puesto 24º del ranking mundial UCI con 565 puntos,y cumplirá sus 21 años pasado mañana, en pleno entrenamiento para afrontar la Copa del Mundo.
El líder del ranking mundial es el holandés es Niek Kimmann con 1438 puntos, seguido por el británico Liam Phillips con 1320 y en 3º lugar el estadounidense Connor Fields con 1190 puntos.

Comentarios