Ovación
Jueves 06 de Agosto de 2015

Binacionales 2015: San Juan conoció sedes y rivales para jugar en Mendoza

La competencia que se disputará del 8 al 14 de noviembre en la vecina provincia tiene cronograma completo para las distintas disciplinas. La delegación sanjuanina buscará mejorar el sexto lugar conseguido en Valparaíso 2014.  

Los XVIII Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor 2015 conoció gran parte de su programación. La actividad será del 8 al 14 de noviembre en Mendoza y los sanjuaninos conocieron las zonas y sedes de las distintas disciplinas.
San Juan buscará mejorar el sexto puesto conseguido en Valparaíso 2014. Allí cosechó 4 medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce para superar a San Luis y O’ Higgins. Los que quedaron arriba en el medallero fueron Metropolitana, Mendoza, Córdoba, Valparaíso y Maule.
Así quedaron las sedes y rivales de todas las disciplinas:
ATLETISMO: en el estadio Provincial.
BASQUET FEMENINO: Se disputará en la cancha de Atenas Sport Club y San Juan integra la Zona A junto a Mendoza, Valparaíso y San Luis.
BASQUET MASCULINO: Se jugará en el estadio de Anzorena y San Juan integra la zona A junto a Mendoza, Valparaíso y Metropolitana.
CICLISMO PISTA: en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.
CICLISMO RUTA: en el Parque Metropolitano Maipú Juan José Paso.
HANDBALL FEMENINO: Se jugará en el estadio de la UNCuyo. San Juan integra el grupo B junto a Córdoba, Maule y O´Higgins
HANDBALL MASCULINO: Se disputará en el Estadio Ribosqui donde San Juan integra el grupo A junto a Mendoza, Valparaíso y Maule.
FUTBOL FEMENINO: A San Juan le toca como sede el Club Gimnasia y Esgrima, integrando la zona B con Maule, Valparaíso y Córdoba.
TAEKWONDO: Club Israelita Maccabi.
TENIS DE MESA: en el Polideportivo Vicente Polimeni en Las Heras.
TENIS FEMENINO: Con sede en el Mendoza Tenis Club, las chicas sanjuaninas enfrentarán a Mendoza, Metropolitana y Maule por el grupo A
TENIS MASCULINO: También en el Mendoza Tenis Club
VOLEY FEMENINO: Se jugará en el estadio de la UNCuyo y San Juan integra la Zona B junto a Córdoba, O´Higgins y Maule
VOLEY MASCULINO: Se disputará en el Estadio Mitre y San Juan en la zona B enfrentará a Valparaíso, Córdoba y Metropolitana.

Comentarios