Ovación
Miércoles 11 de Enero de 2017

Biglia aún no renovó con la Lazio y los buscan de la MLS

El mediocampista del seleccionado argentino está en los planes de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia, quien todavía no renovó su contrato con Lazio de Italia, está en los planes de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó que Biglia, de 30 años, no renovó todavía su contrato con Lazio, con una pretensión de un sueldo anual de 3.000.000 de euros, más premios bonus, con vencimiento en el 2020.

"El deseo de seguir en este club está. Estamos conversando, pero no todas las cuestiones en balance son fáciles de resolver. Lo importante es que las dos partes tiene buena predisposición para lograrlo. Tengo una edad en que debo pensar bien acerca de mi futuro", dijo el futbolista en las últimas horas.

En tanto, su representante, Enzo Montepaone regresó de los Estados Unidos con una propuesta de Los Ángeles Galaxy por conseguir los servicios del ex volante de Argentinos Juniors e Independiente.

El periódico milanés consignó también que quedó atrás un interés por el mediocampista del equipo chino Hebei Fortune, donde juega su compatriota Ezequiel Lavezzi, que habría propuesto a Biglia un contrato por tres temporadas, con un sueldo anual de 10.000.000 de euros.

Comentarios