Espectáculos
Viernes 26 de Febrero de 2016

Beyoncé hizo una producción para una revista donde aparece sin una gota de maquillaje

La cantante estadounidense realizó una producción fotográfica como nunca antes la habías visto. Mirá la foto.

Apostamos a que nunca la habían visto de esta manera… Beyoncé continúa experimentando con distintas formas de arte…
En esta oportunidad la superestrella colaboró con el reconocido artista Urs Fischer para la más reciente de la revista Garage Magazine, que ella misma protagoniza y en la que posó como pocas veces -o nunca- la hemos visto.
El trabajo, que no solo se limita a la fotografía, comprende varias portadas en las que podemos ver a Bey llevando trenzas en su cabello, casi nada de maquillaje y detonan unas cuantas perforaciones nuevas en su oreja izquierda.
El lente de la cámara estuvo en manos de Robin Harper, el estilismo por Kim Kimble y el poco maquillaje por Sir John.
En cuanto a la intervención de Fischer en las imágenes con marcos de pintura que van entre colores azul, amarillo, narnja y rojo. Él conversó con la revista acerca de la experiencia de trabajar con Beyoncé y destacó: “Ella gobierna su propia carrera. Cada giro y la ejecución está a instancias de Bey”.
Tal es así, que la cantante ha decidido sacar no uno, sino dos disco en este 2016, de acuerdo a Hits Daily Double.
Según el mismo medio, Beyoncé estaría lista para asegurarse un “trato a nivel mundial para un álbum múltiple” junto a Sony Music, y hay quienes aseguran que la primera placa podría llegar a nosotros durante el mes de abril.
Por otra parte, se rumorea que el segundo disco, que se estrenaría más tarde este mismo 2016, podría ser uno en el cual la diva finalmente se una a su esposo Jay Z.
 

Reimagined by Urs Fischer for GARAGE Magazine.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios