Sábado 20 de Agosto de 2016

Bestial: Se robaron un cuatriciclo e hicieron que un caballo lo arrastrara por más de tres kilómetros

El rodado había sido sustraído hace doce días y después de varias investigaciones allanaron una finca y entre los montes encontraron el vehículo. Según la dueña estaba valuado en unos 200 mil pesos. Intervino la Sub-comisaría del Médano de Oro y la Unidad Operativa de La Rinconada.

Un grupo de malvivientes ingresó a robar un costoso cuatriciclo de un lote privado en el Médano de Oro pero lo más indignante es que usaron un caballo para que lo arrastrara más de tres kilómetros. La dueña del cuatriciclo, Claudia Chávez, en la denuncia específico que el rodado tenía un valor de unos 200 mil pesos.
El robo sucedió el pasado 8 de agosto, en una vivienda ubicada en el loteo privado María Auxiliadora, en calle 14 y América. Los delincuentes de acuerdo a lo investigado aprovecharon la soledad del lugar e hicieron que un animal cargara el rodado hasta Calle 16, entre Alfonso XIII y RN 40.
Después de doce días de investigación efectivos de la Sub Comisaria Médano de Oro junto al apoyo de la Unidad Operativa de La Rinconada lograron dar con el vehículo escondido entre los montes y tapado con un convertor.
Aún resta determinar quiénes fueron los delincuentes que se llevaron el costoso rodado. Mientras tanto el cuatriciclo fue puesto a disposición de su propietaria.

Comentarios