"
San Juan 8 > Espectáculos

Benjamín Vicuña y Guillermina Valdés pasaron por Mendoza

Filmaron escenas para El Hilo Rojo. Y fueron captados por los flashes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Benjamín Vicuña y Guillermina Valdés estuvieron en Mendoza para filmar “El hilo Rojo”, la cual es protagonizada también por Eugenia China Suárez, bajo la dirección de Daniela Goggi.

El chileno de 37 años llegó a Mendoza el lunes, en avión, y se fue este martes cerca de las 19. Viajó en compañía de Goggi y parte del equipo de producción para completar la cinta, que llegará a los cines de todo el país el 19 de mayo del año que viene. 

Además de las fotos del rodaje que mostró este miércoles Diario Uno, este jueves se difundieron otras imágenes que mostraron cómo fue el paso de los actores y su film por Mendoza.

Te puede interesar...

La película del escándalo

El hilo rojo es un filme escrito por Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt y Daniela Goggi que gira en torno a la leyenda china que asegura que: “un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”.

La historia la protagonizan Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez), dos personas que parecen estar ligados por ese destino infalible luego de conocerse en un avión.

Tras ese primer encuentro, ambos quedan flechados y sienten que son el uno para el otro. Sin embargo, el destino los separa y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos ya han formado sus familias y están casados con Laura (Guillermina Valdés) y Bruno (Hugo Silva). No obstante, ese reencuentro, los obligará a traicionar sus valores y creencias sobre el amor.

El rodaje, que comenzó el mes pasado en Buenos Aires, iba sobre ruedas y no había tenido mayor repercusión en los medios hasta que la ex mujer de Vicuña, la modelo Carolina Pampita Ardohain, aseguró a través de su cuenta de Twitter que vio a su pareja teniendo sexo con la coprotagonista del filme, Eugenia China Suárez, en un motorhome de la producción.