Deportes
Viernes 28 de Enero de 2011

Benfica se enojó con Passarella por el pase de Funes Mori

El club luso sacó un comunicado donde muestra su malestar con el presidente de River. "Sus afirmaciones carecen de sentido", dijeron. Negaron ofrecer una millonaria suma para llevarse al delantero.

“Daniel Passarella, en una noticia reproducida por los medios portugueses, afirmó este jueves a diarios argentinos haber recibido una oferta de 8.5 millones de euros por el pase del jugador Funes Mori, hecha supuestamente por un emisario de Sport Lisboa y Benfica.Tales afirmaciones carecen de cualquier fundamento”, reza la primera parte del comunicado expuesto por la institución lusa.

Además, agregan: “El tema es un asunto terminado para Benfica. La insistencia con que Daniel Passarella, de tanto en tanto, se acuerda de invocar el nombre del Sport Lisboa y Benfica, tienes claras intenciones de quien se quiere aprovechar de esta situación para aumentar el precio del atleta. Si hay tantos clubes interesados, ¿por qué motivo Passarella habla sólo del Benfica? El interés del club por el jugador terminó hace mucho tiempo”, concluye.

De esta manera, la venta del futbolista, por esa cantidad de dinero, parece más una utopía que una mera realidad. Funes Mori actualmente se encuentra en Perú, jugado el Sudamericano Sub-20 junto a la Selección. Passarella planeaba, con la venta del juvenil, ir por refuerzos para Juan José López.

La única incorporación de River es la de Fabián Bordagaray, que llega tras tener poco rodaje en San Lorenzo. En tanto, el presidente de la institución no ve con buenos ojos la llegada de Mauro Camoranesi, quien se quiere retirar en el club del cual es hincha y habría bajado sus pretensiones en cuanto al contrato.
 

Comentarios