Ovación
Viernes 29 de Enero de 2016

Belluschi y Cerutti fueron presentados en San Lorenzo y jugaron para los titulares

El Ciclón presentó sus últimas incorporaciones y el DT los probó inmediatamente ante Tigre. Fue 1 a 1 con gol de Cerutti. El sanjuanino Emmanuel Mas es una fija en la defensa. 

San Lorenzo siguió este viernes con su sequía de triunfos veraniegos al igualar como local 1-1 ante Tigre, con un gol del delantero Ezequiel Cerutti, que pudo firmar su contrato y entrenar por primera vez en el Ciclón, luego de algunos problemas respecto al pago de su transferencia.
Cerutti, proveniente de Estudiantes de La Plata, anotó el primer tanto del encuentro cuando promediaba el primer tiempo en el estadio Nuevo Gasómetro -a puertas cerradas-, donde el entrenador Pablo Guede probó el equipo titular que proyecta colocar el próximo fin de semana, en el debut por el torneo de Primera División.
El Ciclón, además, presentó a otra de sus incorporaciones como Fernando Belluschi, que reemplazó a Leandro Romagnoli en el conjunto titular que venía presentando Guede.
En el complemento, los dirigidos Mauro Camoranesi igualaron la historia a los 23 minutos, por intermedio del delantero Federico González, tras aprovechar un error del arquero Sebastián Torrico. Guede alineó de entrada a Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Gonzalo Prósperi, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Cerutti y Martín Cauteruccio. Por su parte, el "Matador" presentó a Adrián Gabbarini (Fernando Lugo); Matías Galmarini, Alejandro Rébola, Santiago Villarreal y Nicolás Pantaleone; Santiago Balmaceda, Lucas Menossi, Fernando Redondo y Alexis Castro; Carlos Luna y Federico Gonzalez.

Comentarios