"
San Juan 8 > Ovación

Belgrano y Defensa y Justicia jugarán por los octavos de final en San Juan

El partido de Copa Argentina se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Bicentenario, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia se enfrentarán este sábado en uno de los dos partidos que se jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará para la Copa Libertadores de América de 2017.

El partido se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por el canal 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

Defensa y Justicia se instaló en los octavos de final tras haber dejado en el camino a Talleres de Córdoba e Independiente, mientras que el Pirata cordobés eliminó a Brown de Adrogué y Huracán.

Te puede interesar...

El equipo de Florencio Varela, en su presentación en el campeonato de Primera División empató sin goles con Central, en Rosario; en tanto Belgrano perdió en Córdoba con Independiente por 1-0.

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, hará un cambio en relación al equipo que jugó en Rosario, que será el ingreso de Nicolás Stefanelli por Andrés Rí­os, lesionado.

En Belgrano, el arquero Juan Carlos Olave y el mediocampista Mario Bolatti, dos referentes del plantel, evolucionaron de sus respectivas molestias fí­sicas y serán titulares.

Olave superó un problema que arrastraba en su hombro derecho, mientras que el volante superó molestias musculares en los gemelos, y ambos fueron confirmados por el director técnico Esteban Teté González.Sin embargo, habrá dos cambios en la formación que comenzó en la derrota ante el rojo y que serán el ingreso del recuperado defensor Cristian Lema en lugar del juvenil Cristian Romero, y en el mediocampo, estará Sebastián Luna por Ivan Etevenaux.

El ganador del cruce entre el Halcón de Varela y el Pirata cordobés jugará en cuartos de final con Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos de la Primera B Nacional.Probables formaciones Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Luis Jerez Silva, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli y Juan Cruz Kaprof. DT: Ariel Holan.Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Sebastián Luna, Federico Lértora, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.Arbitro: Fernando Echenique.Estadio: Bicentenario de San Juan.Hora de inicio: a las 20.10, por canal 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

 Embed