Ovación
Lunes 13 de Abril de 2015

Belgrano recibe a Quilmes con la intención de acercarse a la punta

Los dirigidos por Zielinski cerrarán la novena fecha con el propósito de dejar atrás la eliminación de Copa Argentina a manos de Instituto.

El Pirata, entonado por tres victorias seguidas en el Campeonato será local desde las 21.10 del Cervecero con el deseo de otro éxito para dejar atrás la frustrante eliminación por penales en la Copa Argentina a manos de Instituto en un clásico provincial.

El partido cerrará la novena fecha a las 21.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Belgrano (16) transita su mejor momento en el torneo local, que sin embargo, se vio interrumpido por la derrota con Instituto, de la segunda categoría. Para superar el mal trago copero, el "Celeste" buscará su cuarta victoria en el Campeonato 2015, donde se impuso consecutivamente sobre Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys de Rosario y Sarmiento de Junín.

El DT Ricardo Zielinski sacó del equipo al mediocampista Lucas Parodi por llegar tarde a un entrenamiento de la semana y en su lugar ubicará a Sebastián Prediger.

Quilmes (9), que empató los tres juegos que disputó de visitante, repetirá la formación que venció a Crucero del Norte de Misiones 3-1, la fecha pasada.

El conjunto cordobés goza un mínima ventaja en el historial de Primera División, con cinco victoria, cuatro empates y cuatro derrotas en trece partidos.

Probables formaciones
Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.
Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Jorge Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: "Mario Alberto Kempes".
Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).

Comentarios