Deportes
Lunes 24 de Enero de 2011

Batista dio una lista con sorpresas y dejó afuera a Tevez y Agüero

El técnico de la Selección dio a conocer la lista para el partido ante Portugal, el 9 de febrero en Suiza. Tampoco están Demichelis y Heinze. Juan Manuel Martínez y Enzo Pérez con las caras nuevas de la nómina.

Carlos Tevez, figura del Manchester City, Sergio Aguero, Martín Demichelis y Gabriel Heinze quedaron fuera de la nómina de los convocados por el técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, para el partido del 9 de febrero ante Portugal, para el cual llamó al delantero de Vélez Juan Manuel Martínez.

A las ausencias se le sumará el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuain, convaleciente de una operación de una hernia de columna.

Además del "Burrito", el técnico convocó al volante ofensivo de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez, y a su hasta hace poco compañero, Marcos Rojo, recientemente transferido al Spartak de Moscú.

El partido se jugará el miércoles 9 a las 17 hora de la Argentina en el estadio de Ginebra.

La idea de Batista es probar jugadores y por ello convocó a los dos jugadores ofensivos que están jugando en el torneo local y con Rojo busca encontrar laterales, habida cuenta que es uno de los puntos en los que hace hincapié el técnico.

Los convocados fueron:
Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmar) y Mariano Andújar (Catania).
Defensores: Javier Zanetti (Inter), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Pareja (Spartak Moscú), Nicolás Burdisso (Roma), Ezequiel Garay (Real Madrid), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Nicolás Otamendi (Porto), Gabriel Milito (Barcelona).
Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter), Fernando Gago (Real Madrid), Lucas Biglia (Anderletch), José Sosa (Napoli) - Ángel Di María (Real Madrid), Enzo Pérez (Estudiantes), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia) y Javier Pastore (Palermo).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Diego Milito (Inter), Nicolás Gaitán (Benfica) y Juan Manual Martínez (Vélez).
 

Comentarios