Mundo
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Batalla contra el cáncer: Murió el profesor a quien 400 alumnos le dedicaron una canción

Hace solo unos días el vídeo de YouTube en el que se veía a los alumnos de un instituto cantando a su profesor enfermo se hizo viral, ahora sabemos que Ben Ellis no pudo resistir.

Ben Ellis era profesor de latín en la Christ Presbyterian Academy, de Nashville, Tennesse (EE.UU.) y el año pasado le diagnosticaron un cáncer tan agresivo que rápidamente le deterioró hasta el punto de impedirle trabajar.

Por esta causa, los 400 estudiantes del instituto en el que impartía clases fueron a cantar a la puerta de su casa, como se pudo ver el vídeo de YouTube. Con ello querían mostrarle cuanto significaba él para ellos.


En el vídeo de YouTube se podía ver cómo alumnos y trabajadores del instituto cantaban mientras el profesor les miraba emocionado desde la ventana de su casa.


Desgraciadamente, el viernes pasado el centro educativo comunicó la peor de las noticias, su querido profesor había fallecido, solo diez días después del homenaje que le dedicaron y que conmovió a YouTube.


Desde entonces muchos han rendido tributo al profesor, entre ellos Tim McGraw, estrella del «country» en Estados Unidos, que publicó también el vídeo de YouTube.


Embed

Comentarios