Ovación
Jueves 20 de Agosto de 2015

Batacazo: Otro jugador del Barcelona eligió irse al Chelsea de Mourinho

Pedro dejó al equipo catalán para convertirse en nuevo refuerzo del equipo Londres. El delantero que estaba en los planes del Manchester United eligió el mismo destino que Fabregas hace un año. 

El Chelsea inglés anunció este jueves el fichaje del extremo español del FC Barcelona Pedro Rodríguez, uno de los jugadores más laureados del club catalán, al que se disputaban varios clubes británicos.
El equipo entrenado por José Mourinho pagó 30 millones de euros por el jugador internacional de 28 años, de los cuales tres millones están sujetos a su rendimiento, según cifras comunicadas por el Barcelona.
Pedro, que fue relacionado en las últimas semanas con el Manchester City, el Manchester United y el Paris Saint Germain, deseaba más minutos de juego en una temporada que concluirá con la Eurocopa de selecciones.
En la última temporada, el entrenador Luis Enrique optó casi siempre por el trío atacante Neymar, Messi y Luis Suárez.
El jugador de Tenerife llegó a las categorías inferiores del Barça con 17 años y dio el salto al primer equipo en 2008 de la mano de Pep Guardiola.
En su palmarés hay tres Champions Leagues, 5 títulos de Liga, 3 copas, dos mundiales de clubes, además de uno de selecciones y una Eurocopa con España.
Su último gol como azulgrana fue el de la victoria en la última Supercopa de Europa que el Barça ganó al Sevilla por 5-4 en la prórroga, este agosto.
"Estoy muy satisfecho de estar aquí. Me alegra empezar mi aventura en el Chelsea, estoy aquí para seguir ganando títulos", dijo Pedro, según el comunicado del Chelsea. (NA)

Comentarios