Ovación
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Batacazo en el vóley: Demian González vuelve a la Liga Argentina y jugará en Bolívar

El armador dejó el vóley de Turquía para regresar al país. La novedad es que no lo hará en UPCN que lo tenía en carpeta y se pondrá la camiseta del equipo de Tinelli.

La Liga Argentina de Clubes de Vóley recibió el primer sacudón del mercado de pases. Luego de tres weekends disputados llegó Demian González a Bolívar. El armador e ídolo de UPCN dejó el Halkbank de Turquía para pasar a las filas del equipo de Tinelli.

Bolívar se quedó con unas de las figuras más buscadas. El armador también era pretendido por UPCN que ya no cuenta con el italiano Valerio Vermiglio. González fue el armador de Los Cóndores durante siete años y fue uno de los pilares del gran éxito del Gremial.

El bonaerense dejó San Juan en el 2015 para probar suerte en vóley de Brasil y en el 2016 pasó a Turquía. En Europa no tuvo el rodaje esperado y rápidamente decidió volver al país y ponerse a las órdenes de Weber.

Bolívar tendrá en sus filas a tres armadores importantes en la posición. Demian competirá por un lugar junto a Maximiliano Chirivino y Axel Jacobsen.

Comentarios