San Juan
Lunes 20 de Julio de 2015

Basualdo sobre el triunfo de Larreta: " A Macri lo salvó el voto en blanco"

El precandidato a gobernador por el Frente Compromiso Con San Juan explicó cuál será el recorrido del aspirante a la presidencia de la Nación el martes. Primero irá a Rivadavia y luego a Rawson. Además habló del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires.

A horas de la llegada de Sergio Massa a la provincia, el precandidato a gobernador por el Frente Compromiso Con San Juan aseguró que es muy importante la presencia del aspirante a la presidencia de la Nación, porque en estos momentos la provincia está atravesando por un proceso complicado en materia de inseguridad. "Quien mejor que Massa, que es un experto en combatir la inseguridad, que venga a la provincia y nos ayude" dijo.
Asimismo añadió que el líder del Frente Renovador estará mañana en Rivadavia en una caminata con Fabián Martín y luego encabezará un acto en Rawson, en República del Líbano y España en la sede del partido de Mauricio Ibarra a las 20.
El balotaje en Ciudad de Buenos Aires
Roberto Basualdo fue duro al referirse a las elecciones para elegir Jefe de Gobierno Porteño en las que ganó Horacio Rodríguez Larreta. "Yo creo que el PRO tiene que hacer un análisis porque el triunfo fue muy ajustado. Imagínense si todo el electorado hubiera votado. Podría haber sido para cualquiera" dijo. 
Para finalizar argumentó que a Macri lo salvó el voto en blanco.

Comentarios