"
San Juan 8 > San Juan

Basualdo: "Con la implementación del voto electrónico cuidamos el medio ambiente"

El candidato a gobernador del Frente Compromiso Con San Juan pidió que los sanjuaninos le den una oportunidad para demostrar lo que puede hacer y destacó los proyectos que tienen para mejorar la provincia.

Roberto Basualdo visitó los estudios de Canal 8 y manifestó la necesidad de emitir billetes de mayor denominación al de $100. "Cuánto ha variado el precio de la yeba en los últimos 10 años, cuánto el valor de los pañales?" se preguntó. Asimismo añadió que esto no se puede tratar porque el oficialismo no da quórum si no es un tema de ellos.

El líder del frente Compromiso Con San Juan hizo referencia a la modernización que hace falta en materia electoral con la implementación del voto electrónico. "De esta manera se ahorra papel, se cuida el medio ambiente y se evitan los daños que se hacen a la hora de votar cuando desde algunos partidos desaparecen otras boletas" explicó.

Para finalizar le pidió a los sanjuaninos que le den el voto de confianza para poder demostrar todos los proyectos que tiene para hacer crecer la provincia.

Te puede interesar...