San Juan
Jueves 23 de Abril de 2015

Basualdo aseguró que el Túnel de Agua Negra será prioridad si llega a ser gobernador

El senador recibió hoy al candidato a presidente Sergio Massa y contó que cuando se habló de su candidatura para la gobernación el tema prioritario es la concreción del túnel binacional.

El candidato a gobernador Roberto Basualdo acompañó hoy la visita de Sergio Massa a la provincia. En contacto con la prensa el sanjuanino contó que cuando habló con Massa sobre su candidatura a gobernador, el presidenciable se comprometió a brindarle su apoyo incondicional para que se concrete la obra del Túnel de Agua Negra.
"El tema principal que yo le plantee a Sergio fue que cuando sea gobernador necesito el apoyo de la Nación para concretar la obra. De inmediato me dijeron que si, no sólo en lo económico sino también en las cuestiones de Cancillería", aseguró el senador.
Por otro lado, el dirigente habló sobre la importancia de las PASO como el mejor método para la elección de los candidatos y aseguró que en su partido hay muchas personas con intención de ser candidatos y agregó que si alguien quisiera pelearle la candidatura a la gobernación podrá hacerlo sin ningún inconveniente.
Por último, Basualdo defendió la postura de Massa sobre la minería y aclaró que "siempre que tenga la licencia social" debe practicarse. Además agregó que en este tema la Nación deberá garantizar que el andamiaje legal y macroeconómico sea favorable a la actividad.
  

Comentarios