San Juan
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Basualdo apuesta por Macri: “Creemos que el año que viene será espectacular”

El líder de Compromiso con San Juan se mostró esperanzado y creyente en que “llegó el momento de diálogos y consensos” y eso le hará bien al país. También, dijo que tiene fe en los inversionistas. 

El Senador Nacional, líder de compromiso con San Juan, Roberto Basualdo se mostró esperanzado con lo que se viene, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente.
En los micrófonos de radio Light manifestó que “creemos que el año que viene tenemos un año espectacular será un gran desafío para toda la Argentina. Tenemos que tener fe, es el anhelo de que vaya mejor”.
Asimismo, aseguró que “llegó el momento de diálogos, consensos y acuerdos. Vamos a trabajar para que vengan nuevas inversiones”, con respecto a ese tema, se mostró optimista y con fe. Dijo que no puede afirmar que hayan acuerdos cerrados antes del resultado del balotaje pero que sin dudas, hay mayor confianza desde el 25 de octubre.  “Subieron los bonos y bajaron las tazas. Tenemos que buscar inversiones confiables a largo plazo”, comentó.  

Comentarios