San Juan
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Basualdo: "Ahora hay que resolver los problemas de la gente, en 2017 pensaremos en los frentes"

El senador nacional explicó que hay un cúmulo de política de parche que está siendo reparada, pero hay que esperar un tiempo para que se cristalicen en la sociedad. Asimismo habló de las posibles alianzas que se tejen de cara a las elecciones del año que viene.

El senador nacional Roberto Basualdo argumentó que está trabajando en proyectos para mejorar al país, elaborando leyes que permitan revertir los índices de desocupación y que apuntalen las inversiones.

Asimismo argumentó que las políticas de parche que se han venido implementando en Argentina son muchas y hay que elaborar un plan para estabilizar al país.

El senador nacional explicó que por ahora hay que pensar en el país, en la gente que tiene necesidades y resolverlas en el plazo más corto posible, y adelantó que recién en mayo de 2017 se van a tratar las estrategias políticas de cara a las próximas elecciones. "Ahora no es el momento. La gente que forma parte del frente tiene derecho a elegir lo que quiera, pero creo que no es tiempo de pensar ahora en las elecciones, sino en la gente" concluyó.

Comentarios