Deportes
Miércoles 26 de Enero de 2011

Básquet: Del Bono practicó pensando en San Salvador

El bodeguero recibirá al equipo entrerriano, este viernes a las 22 horas en el Aldo Cantoni, en el encuentro válido por la fecha 2º de la segunda fase de la Liga Nacional B. Para dicho compromiso Nóbile no podrá contar con Luis Segali, desgarrado.

Del Bono realizó una nueva práctica pensando en el compromiso del viernes ante el Sportivo San Salvador de Entre Ríos por la segunda fecha de una nueva fase de la Liga Nacional B. El encuentro se disputará nuevamente en San Juan, en el estadio "Aldo Cantoni" desde las 22 horas.

El Bodeguero viene de perder en el debut ante Estudiantes de Concordia, por tan solo cuatro unidades, y el ánimo no es el mejor teniendo en cuenta que, a pesar del esfuerzo, las cosas no salen como se espera.

Para el choque ante los entrerrianos, Mariano Nóbile no podrá contar con Luis Segali, ya que se confirmó que el sanjuanino sufrió un desgarro de 2 milímetros en el gemelo de su pierna izquierda.

El rival en tanto, también viene de una derrota en la primera jornada de la B2. Cayó ante Anzorena de Mendoza y hasta el momento es uno de los equipos mas flojos de la Liga, con una campaña similar a la de Del Bono. Pero esa última caída no fue una más en San Salvador, ya que trajo dos bajas como consecuencia. Por un lado, Federico Mateo fue despedido por bajo rendimiento, en tanto que Emanuel D'Angelo dejó de formar parte del plantel tras una fuerte discusión en pleno partido con el DT Marcelo Vitale. 

Fuente: Encestando.blogspot

Comentarios