Mundo
Jueves 13 de Agosto de 2015

Bart Simpson tendrá de maestra a Sofía Vergara

El 25 de octrubre de 2013 fallecía Edna Krabappel. Bueno en realidad no ella, sino la actriz que hacía su voz: Marcia Wallace. Después de 23 años de hacer el personaje, la producción del programa decidió quitar el personaje de la serie, en honor a Marcia.

Su lugar quedó circustancialmente vacío, pero Fox parece que ya encontró a su reemplazo: Sofía Vergara.
 
Fox quiere reemplazar el gran vació que dejó Edna a lo grande, por eso llamaron a la actriz Colombiana para que ponga su voz al nuevo personaje.
 
La maestra se llamará Mrs. Berrera. Al parecer los encantos de la suplente van a llamar la atención de Bart desde el primer momento, conduciéndolo a una pubertad adelantada. Pero va a tener competencia: el Director Skinner también va a interesarse por Berrera, por lo que se va a formar una especie de "triángulo amoroso" entre los personajes.
 
Todo indica que Sofía va a aparecer en un solo episodio en la mitad de la temporada, que va a estrenarse (en Estados Unidos) el 27 de septiembre. Pero el productor Al Jean dejaría la puerta abierta para que Vergara continúe poniendo su voz y hacerla parte del elenco estable.
El papel en Los Simpsons no va a ser el primer trabajo de doblaje que va a hacer la actriz, ella ya participó en shows como Padre de Familia y el Show de Cleveland.
 
Y para el público de latinoamérica, todavía no anunciaron quién va a realizar el doblaje de Mrs. Berrera. De todas formas, nos vamos a quedar con las ganas de escuchar la voz de Sofía Vergara, porque a pesar de ser latina y aunque suene paradójico, lo más seguro es que sea doblada en la versión en castellano. Quizás haya alguna esperanza de que no sea así, habrá que esperar.
 
¿Te parece acertada la elección de Sofía Vergara? ¿Su personaje podrá estar a la altura de Edna Krabappel?
Fuente: elmeme

Comentarios