"
San Juan 8 > San Juan > Barrick

Barrick informó que el trabajador trasladado permanece estable

Pasadas las 17 un empleados sufrió una descompensación cardíaca y fue trasladado en el helicóptero de la provincia. Ya se encuentra internado.

La empresa Barrick difundió un nuevo comunicado en el que confirmó que el empleado que sufrió una descompensación cardíaca en la zona de la mina Veladero ya fue trasladado a un hospital y se encuentra estabilizado.

En un anterior comunicado la empresa había informado que el empleados Julio Carpio sufrió un problema de salud y que había sido trasladado en el helicóptero de la provincia. Ahora desde la firma confirmaron que el enfermo llegó bien y ya está estabilizado en un hospital.

Te puede interesar...

El comunicado de Barrick

Barrick informa que a las 20:45 horas de hoy aterrizó el helicóptero que trasladaba desde el hospital de Veladero al trabajador Julio Carpio -empleado de una empresa contratista- con un cuadro cardiológico agudo.

El paciente fue trasladado a la unidad coronaria de un centro de salud de la ciudad de San Juan para recibir atención especializada. En principio, los médicos informaron que Carpio arribó en condición estable.

De esta manera se pudo completar el operativo de traslado a partir de la puesta en marcha del Procedimiento de Emergencia Médica en Veladero.

La compañía acompañará la evolución del trabajador y agradece la colaboración de las autoridades provinciales y el personal médico que participó del operativo.

Temas