Ovación
Martes 10 de Enero de 2017

Barreda se quedó con la etapa en motos en una accidentada travesía

El español con su Honda se adjudicó el tramo que unió Uyuni con Salta en una jornada que fue muy complicada debido a la lluvia y a un alud que se produjo en Jujuy.

El español Joan Barreda (Honda) se adjudicó la octava etapa de motos del Rally Dakar, en una jornada muy complicada debido a la lluvia y a un alud que se produjo en Jujuy.

Barreda necesitó de 4 horas, 28 minutos y 21 segundos para completar una etapa recortada, debido a que la organización debió bajar la cantidad de kilómetros de la especial maratón.

Detrás de Barreda quedó el austríaco Matthias Walkner (KTM), a 3 minutos y 51 segundos, mientras que el tercero en la etapa fue el inglés Sam Sunderland (KTM), quien además lidera la general, a 3 minutos y 54 segundos.

Embed

La octava etapa debió ser recortada en su recorrido debido a que las lluvias que azotaron la provincia de Jujuy y Salta, más un alud en la primera de las provincias, obligó a la organización no solo a reducir la etapa Maratón, sino también a modificar los lugares para llegar a los puntos de asistencia.

Aquí la clasificación de la etapa:

barreda-etapa.JPG

Aquí la clasificación de la general:

barreda-general.JPG


Comentarios