Deportes
Sábado 02 de Abril de 2011

Barcelona venció a Villareal y tiene la Liga en el bolsillo

Con gol de Piqué, el Barça venció al Submarino amarillo y estiró a ocho la distancia con el Real Madrid, que hoy perdió en el Bernabeu. Messi, después de la polémica, ingresó en el segundo tiempo. 

Barcelona, con Mascherano de titular y Messi desde los 8 minutos del segundo tiempo, se impuso 1 a 0 al Villarreal, por la liga española de primera división y se escapó en la punta. Piqué fue el autor del gol.

Después de la polémica surgida por la no inclusión del astro argentino en el amistoso que el seleccionado argentino empató sin goles con Costa Rica, La Pulga jugó algunos minutos en el conjunto blaugrana.

El delantero albiceleste estuvo en el banco de suplentes en el cotejo ante los costarricenses y por ello el técnico del elenco nacional Sergio Batista recibió numerosas críticas de la prensa de aquel país.

El Barça, que ganó los dos últimos torneos, es el puntero con 81 unidades, 8 más que su escolta Real Madrid.

Barcelona, en el que también juega Gabriel Milito, es el equipo que más partidos ganó en el certamen: 26 en 29 fechas; el que menos perdió: 1; el más goleador: 83 y el que tiene menos tantos en contra: 15.

Además, Valencia venció de visitante al Getafe, 4 a 2. Soldado fue el autor de los cuatro goles del ganador, mientras que Del Moral y Corpa marcaron para el local.

Comentarios