Espectáculos
Martes 04 de Octubre de 2016

Barbie Velez tomó una decisión

Desde que se sumó al Bailando, certamen en el que también está su ex novio, no pararon de atacarla. Y ella se cansó.

Otro vendaval se desató en la vida de la joven actriz y vedette Barbie Velez, la hija de Nazarena, envuelta en un escándalo de separación con Federico Bal. Todo se exasperó a partir de la participación de Barbie en el Bailando de Tinelli, del que también es parte Bal.

Los constantes comentarios no se detienen y Barbie no tuvo otro remedio que poner punto final de una forma determinante.

Desde que se sumó al programa de Tinelli, no pararon de atacarla. Aunque muchos también celebraron su valentía, siguen siendo mayoría los que están en desacuerdo.

Luego de que se viralizara un fuerte audio de la abuela de Federico Bal, en donde mediante insultos aniquiló a Barbie, la actriz paró la pelota.

Así fue como, al menos para mantener controlada a una gran mayoría de personas, Barbie cerró su cuenta de Instagram. Solo aquellas personas que ya la seguían con anterioridad, estarán habilitadas para ver y comentar sus publicaciones. Para quienes solo entraban a insultarla, deberán pedirle solicitud de seguimiento, que ella deberá aceptar, o no, desde su cuenta.

barbie2.jpg

Comentarios