"
San Juan 8 > Espectáculos

Barbie Vélez rompió el silencio: "Las pericias me dan la razón"

La hija de Nazarena Vélez habló con "Desayuno Americano" e hizo referencia a su ex pareja Federico Bal. Allí dio algunos detalles de la causa judicial iniciada. 

Bárbara Vélez fue a un evento y se encontró con Santiago Riva Roy, el cronista de Desayuno Americano, quien le realizó varias preguntas de su actualidad emocional luego del escándalo con Federico Bal.

"Estoy re contra soltera, y no tengo interés en conocer a ningún hombre en un larguísimo tiempo. Está bueno estar bien con uno mismo. Me ayudó la terapia, me hace re bien, es una genia la psicóloga", comenzó la joven.

Luego, se metió de lleno en la causa judicial que tiene con Federico Bal, su expareja. "Estoy muy satisfecha con la causa, de hecho salieron algunas pericias que me dan la razón... En ese sentido, estoy tranquila. Si no hablo, es porque realmente estoy tranquila en que la Justicia se va a saber la verdad (sic)".

Te puede interesar...

Subrayó: "Muchas chicas se están animando a denunciar, la mentalidad cambió en un montón de cosas. A veces, me tengo que controlar para no contestar, me cuentan, pero trato de no ver mucha tele, me hace mal"

Para cerrar, no quiso hablar del hijo de Carmen Barbieri, pero su tono lo dijo todo: "Federico Bal es una persona que solamente hablo en la Justicia de él".

Primicias Ya