Espectáculos
Viernes 10 de Julio de 2015

Barbie Vélez derritió la pista del Bailando con un reggaeton dedicado a Fede Bal

Mucho ritmo, audaciay un tono elevado, fueron las caracetrísticas de la coreo que regaló la hija de Nazarena.

Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés, quienes se movieron al ritmo de “Pegao” de Wisin y Yandel. Con su novio, Federico Bal de testigo, la hija de Nazarena no escatimó audacia y le pasó factura de su baile hot con Laurita Fernández.
“Me encanta lo que hiciste hoy, Barby, fue de los reggaetones más calientes”, consideró De Brito (voto secreto).
Marcelo Tinelli consultó por la córeo a Fede, quien afirmó: “Me gustó, de verdad. Me pareció un poco fuerte, pero me encantó“.
En cambio, a Nacha (6) no le gustó mucho: “Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad. Y chicos, quiero que se reconcilien porque me hartan con sus temas”.
Moria (6) tampoco quedó conforme: “Me faltó ebullición. Creo que Barby está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro”.
Solita (8) vio el lado positivo: “Voy a valorar el avance de Barbarita. Sacar el salvajismo que tiene el reggaeton, no es fácil”.
En tanto, Polino (3) coincidió con Moria: “La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación”.
Total: 23 puntos.
Exitoína

Comentarios