"
San Juan 8 > Espectáculos

"Barbie le quemó toda la ropa, sólo le queda una campera"

La madre de Federico Bal habló en medio del escándalo que rodea a su hijo, y contó algunos detalles del expediente que está en la Justicia. También mostraron las fotos de los destrozos del departamento de Fede.

Mientras avanza la causa judicial por violencia contra Federico Bal por parte de Barbie Vélez, Carmen Barbieri sigue defendiendo a su hijo y contando algunos detalles del expediente paralelo que hizo el actor contra su expareja.

La actriz reveló que su hijo "estuvo tomando rivotril, que no se quería bañar, que estaba tirado en el piso y bajando de peso por la angustia que estaba viviendo". "A Fede lo han ensuciado  de una terrible manera. No voy a perdonar a Nazarena que trate a mi hijo de asesino", remarcó en Los Ángeles de la mañana.

En el programa mostraron fotos de cómo quedo el departamento donde fue la última pela de Barbie y Fede, y Carmen contó algunos detalles del expediente que está en la Justicia: "Él me dijo que había mucho celos, yo lo vi marcado, es verdad que ella lo amenazó con un cuchillo. Le quemó todo la ropa, sólo le quedó una campera, la que lleva siempre".

Te puede interesar...

Las fotos de los destrozos del departamento de Fede:

Las fotos de los destrozos en el departamento de Federico llegaron a las manos de Ángel de Brito y el periodista las compartió en su programa, Los Ángeles de la mañana.

 

La primera imagen que pusieron al aire fue la del plasma roto, y el conductor amplió: "Según cuenta Federico, Barbie lo destruyó con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo".

 

Luego presentaron la imagen del baño dañado, supuestamente por Barbie, en la noche de la feroz pelea. "Federico cuenta que ella arrancó el bajo mesada en un ataque de furia", detalló la panelista Andrea Taboada. En total, De Brito mostró tres fotos de los destrozos en el departamento de Bal: dos del televisor roto y una del baño.

Fuente: RatimgCero/ Ciudad.com