Espectáculos
Martes 31 de Mayo de 2016

Barbi Vélez y Cande Ruggeri, juntitas, sensuales y con poca ropa

En la previa del Bailando, las chicas son las protagonistas de una producción súper sensual en ropa interior.

Barbie Vélez volvió a trabajar luego de su separación de Fede Bal. Cuando anunció la ruptura, realizó una producción en la que aparecía con moretones y se generó un gran escándalo que incluyó denuncias cruzadas por violencia. 
 
Ahora, junto a su amiga Candela Ruggeri fueron elegidas para promocionar una marca de ropa interior. Durante la temporada, trabajaron en la obra Enredados y participarán en "Bailando 2016".
 
En la revista Gente, mostraron esta producción y hablaron con las jóvenes sobre su debut en el certamen. Cande se animará a bailar junto a su padre Oscar: "Fue difícil convencerlo. Lo hizo por mí". Mientras que Barbie aceptó estar en el mismo programa que su ex: "No se hace la obra Coqueluche y tengo que trabajar. 
 
No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía o a mi abogado. Necesito despejarme".
 
La hija de Nazarena Vélez pidió no cruzarse con Bal en ShowMatch y al haberlo denunciado por violencia de género, él no puede estar a menos de 300 metros por una restricción perimetral que está vigente. "La propuesta del Bailando viene desde febrero. 
 
Federico dijo en Intrusos que no sabía si lo hacía. Por eso avance. Tengo los mismos derechos. Estuve el año pasado y me fue bien. Me sentí cómoda y cuidada", contó la mediática.

Comentarios