"
San Juan 8 > Ovación

Banfield sorprendió a San Lorenzo y sacó una buena ventaja en la Sudamericana

El Taladro derrotó, como local, 2 a 0  al Ciclón en el juego de ida de la segunda ronda del torneo internacional. La revancha será el 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro. 

Dos pelotas paradas en la etapa inicial y una cuota de oportunismo le permitieron este martes por la noche a Banfield derrotar como local por 2 a 0 a San Lorenzo, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Jorge Rodríguez, a los 5 minutos, y Brian Sarmiento, a los 36, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del "Taladro".

Te puede interesar...

La revancha se disputará el 13 de septiembre en el Bajo Flores, donde el "Ciclón" deberá ganar por tres o más goles de diferencia si quiere pasar a octavos de final o por 2-0 para forzar los penales, ya que otro marcador favorecerá a los dirigidos por Julio Falcioni.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Deportivo La Guaira de Venezuela y Emelec de Ecuador, cuyo encuentro de ida terminó con triunfo por 4 a 2 para el equipo venezolano.