Deportes
Martes 18 de Enero de 2011

Banfield- Estudiantes de Caseros terminó con una batalla campal

El amistoso de pretemporada fue suspendido a los 23 minutos de la primera etapa después de un cruce entre los jugadores que terminó con un futbolista del equipo del ascenso con el tabique roto.

El encuentro amistoso que disputaban hoy Banfield y Estudiantes de Caseros fue suspendido a los 23 minutos de la primera etapa tras un cruce entre futbolistas que terminó con un jugador del conjunto del ascenso con el tabique roto.

Los incidentes comenzaron cuando el atacante paraguayo Jorge Achucarro dio un codazo a Juan Gaspari que le fracturó el tabique, tras un forcejeo en un tiro de esquina, y de ahí en más fue todo descontrol en el predio de Apand, en Mar del Plata.

Entre unos pocos que intentaban separar y poner paños fríos a la trifulca y otros tantos que se sumaron a los golpes, la escena mostró a casi cuarenta futbolistas a los empujones y golpes en el que pretendía ser un ensayo amistoso.

Tras los incidentes, el entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, dispuso una práctica entre titulares y suplentes, en la que la buena noticia para el equipo del sur del conurbano bonaerense fue la presencia de Walter Erviti en el equipo formado por mayoría de suplentes.

Comentarios