Espectáculos
Domingo 21 de Agosto de 2016

Bancó a su amiga Barbie

Candela Ruggieri defendió a la hija de Nazarena en el medio de otra semana conflictiva luego de que se conocieran los polémicos audios de su cumpleaños. 

La bailarina, Candela Ruggeri, habló del ex de su amiga de Bárbara Vélez, y contó que "sé que él habló mal de mí".
"A Fede Bal me lo cruzo poco, me lo cruzo en las sentencias, pero no nos damos bola, yo no soy una persona careta, si le hiciste mal a alguien que yo quiero, ya está, está todo mal", aseguró.
Sobre los dichos de José María Muscari en el cumpleaños de Barbie Vélez, donde dice que Fede Bal es "un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato". "Recién hoy la voy a ver a Barbie, ella me mandó un mensaje de que está re mal, que no podía creer lo que se haya filtrado", reveló en nota con La Once Diez. A la vez que aclaró que "yo no estuve en el cumpleaños donde Muscari le hizo esa carta, nosotras festejamos al otro día y el audio de lo que dijo no lo escuché pero creo que no tuvo la intención de decirlo".
Asimismo, consideró que "también creo que nunca tendría que haber salido de ahí, que hubo gente ahí que no es amiga".
Así, acerca de cómo su amiga sobrelleva la escandalosa separación, afirmó que "está bien la mayoría de los días, pero está saliendo de a poco, el tiempo cura todo, pero es de a poco, no es fácil sacarse esa marca de encima". "Yo trato de estar lo más que puedo con ella", sostuvo.

Comentarios