San Juan
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Banco San Juan sumó tres nuevos puestos de Servicios

Las alternativas para pagar y extraer dinero están ubicadas en Chimbas y Rawson.

Banco San Juan sumó tres nuevos puestos de San Juan Servicios, ubicados en Farmacia Nueva Universal, Av. Nazario Benavidez esquina Maradona, Unión Vecinal Chimbas Norte – Calle Centenario 1138 (Oeste) departamento Chimbas, y Drugstore 25 hs en calle España 15 sur, departamento Rawson.

El Banco recuerda a sus clientes que pueden extraer efectivo en cualquiera de los puestos de San Juan servicios, los que ya suman 45 en la Provincia, sin necesidad de realizar una compra o pago, solo con la tarjeta Visa débito y el DNI, hasta $3000, en un amplio horario de atención. Como siempre pagan todos sus impuestos y servicios en el mismo lugar, ahora también con débito en cuenta.

A todo esto se suma hoy la posibilidad de acceder a un préstamo de manera sencilla y rápida, con acreditación inmediata, lo que permite a los clientes del Banco obtener hasta $20.000 acreditados en su cuenta en solo un minuto, sin necesidad de trámites ni papeles, solo presentando su DNI y Visa débito. Rápido y simple, para el destino que elijan.

Los puestos de San Juan Servicios más cercanos al domicilio se pueden geolocalizar descargando el aplicativo BSJ móvil, a través del celular o ingresando a www.bancosanjuan.com

Comentarios