San Juan
Jueves 25 de Febrero de 2016

Banco San Juan: Sponsor Oficial de la Fiesta de los Sanjuaninos

Con renovada imagen Banco San Juan, acompaña una vez más la fiesta de todos los sanjuaninos en cada una de sus etapas, como Sponsor Oficial de la Fiesta Nacional del Sol.

Acá para vos es el nuevo claim de Banco San Juan. Un banco con permanente inversión en tecnología, lo que le permite estar acá siempre, en la compu, el celular de cada cliente, a la vuelta de la esquina, para ayudar, acompañar, financiar y brindar herramientas para cada necesidad
Este año el Banco está presente en la Feria temática con un moderno  y tecnológico stand, donde los clientes podrán conocer y familiarizarse con todos los servicios digitales que el Banco pone a su disposición para que puedan operar desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Los clientes podrán descargar en su celular el aplicativo BSJ móvil, donde pueden localizar las mejores promociones con tarjeta de crédito, cajeros automáticos más cercanos, y operar a través de mobile banking, consultar saldos de  sus cuentas, realizar pagos, transferencias y realizar consultas de préstamos y tarjetas de crédito entre otros….además el Banco continúa ampliando los servicios a través de este canal en forma permanente para hacer más fácil la vida de los clientes.
Quienes visiten el stand del Banco pueden conectarse a wi-fi desde sus smartphones, accediendo a un portal donde además de descargar este aplicativo podrán seguir al banco en face, twitter y dejar sus datos, u operar desde tablets dispuestas para que puedan acceder a la página web, y didácticos tutoriales en youtube, con  premios instantáneos.
Aquellos clientes que deseen adquirir un Smartphone para disfrutar de todos estos servicios pueden comprar su Movistar hasta en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de Banco San Juan, gracias a un acuerdo celebrado con la marca, lo cual también se promociona en el stand del Banco.
Asimismo el Banco trabaja para agilizar la operatoria de las empresas de todos los sectores y esta vez, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol estará lanzando un nuevo micrositio para que las empresas puedan pedir su crédito por  internet y contar con la calificación otorgada por el Banco en 48 hs.
El Banco cuenta con personal capacitado especialmente en nuestro stand para asesorar a todos los clientes en el uso de estos aplicativos on line.
Por otro lado Banco San Juan realiza una acción conjunta con DGR para que los clientes obtengan las boletas y planes de pago de impuestos  desde su página web y luego paguen por homebanking, pudiendo realizar estos dos trámites sin necesidad concurrir personalmente, resolviendo todo desde donde se encuentren por internet.
La Fundación Banco San Juan, también está presente todas las noches en el stand del Banco difundiendo los  distintos programas que lleva adelante con el fin de fomentar la excelencia a la educación y cultura , además cada noche acompaña el stand con espectáculos musicales entre otras actividades.
Banco San Juan está siempre cerca de los sanjuaninos, durante todo el año con distintas actividades y en esta ocasión acompaña la Fiesta Nacional del Sol que crece cada año y posiciona a los sanjuaninos a nivel nacional e internacional. 

Comentarios