San Juan
Viernes 21 de Agosto de 2015

Banco San Juan sorteó las primeras 5 tablets de la campaña "Desde donde quieras"

La promoción apunta a cambiar la manera de usar el Banco con opciones más cómodas, rápidas y seguras a través de servicios exclusivos.

El Banco San Juan sorteó las primeras 5 tablets Samsung Galaxy entre los clientes que ya descargaron la aplicación para teléfonos celulares “BSJ Móvil”, en el marco de su campaña “Desde Donde Quieras”, que apunta a cambiar la manera de usar el Banco con opciones más cómodas, rápidas y seguras a través de servicios exclusivos.
Los ganadores del primer sorteo son : Leonor Pizarro, Sergio Berbari, Alba Alejandra Coria, Hugo Alejandro Quiroga y Analía del Valle Boero.
La promo contempla el sorteo hasta fin de año de un total 30 tablets Samsung Galaxy Tab4 SM-T230, en 6 etapas. De este primer sorteo de 5 tablets efectuado el pasado viernes 14 ante escribano público participaron quienes descargaron la aplicación entre el 1 y el 31 de julio; el próximo sorteo se realizará el 15 de septiembre entre todos los clientes que lo hagan entre el 1 y el 31 de agosto.
Con la app BSJ Móvil, los clientes pueden operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con un smartphone, como así también geolocalizar promociones y puntos de contacto.

 ¿Cómo participar?
¡Muy fácil! Los interesados deberán descargar la aplicación BSJ Móvil que está disponible en las tiendas de los teléfonos celulares con sistema operativo Android o Apple.
 ¿Cómo descargar el aplicativo BSJ Móvil?
1- Ingresar desde el celular a Play Store o Apple Store.
2- Buscar la aplicación “BSJ Móvil”.
3- Presionar “instalar”, esperar la descarga y listo.
La campaña “Desde Donde Quieras” se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015 y las bases y condiciones se pueden consultar en www.bancosanjuan.com

Comentarios