Miércoles 05 de Octubre de 2016

Banco San Juan sigue presentando sus nuevas líneas de financiación y su novedoso sitio de calificación online

Por medio de su Micrositio online Banco San Juan ofrece a las empresas clientes o no clientes del Banco, la posibilidad de acceder en 48 horas a créditos de hasta 3,5 millones sin presentar documentación.

Con la presencia del Gerente de Banca Empresa Marcelo Zunino, junto a funcionarios del Banco y de numerosos empresarios y comercios, Banco San Juan presentó su novedoso sistema de calificación on-line MICROSITIO disponible para clientes y no clientes del banco, en esta oportunidad en los departamentos de Rivadavia, Albardón y a los productores del Programa Tomate 2000.


Tan solo accediendo a la página del Banco,www.bancosanjuan.com y completando un simple formulario en el micrositio, se obtiene en 48 horas vía mail la respuesta del Banco respecto de la solicitud de crédito ingresada, por lo cual la respuesta es ágil y oportuna y sin necesidad de presentar documentación alguna.

Además se realizó la presentación de la Línea de Crédito para el Agro y Agroindustria, de 300 millones, la cual puede ser solicitada por los productores e industriales para la compra de bienes de capital (tractores, cosechadoras o maquinarias en general) o para financiar capital de trabajo (por ejemplo insumos).


La tasa tope para la asistencia financiera es del 19,50% y la financiación puede ser de 48 meses para la compra de maquinarias y hasta 12 meses para capital de trabajo. El monto de financiación es de $2.500.000 para la adquisición de bienes de Capital y hasta $500.00 para capital de trabajo.


Los clientes y no clientes pueden acceder a esta línea también a través del micrositio y obtener una respuesta en 48 hs.


Marcelo Zunino expresó que "el banco desarrolla permanentemente nuevas soluciones a fin de brindar respuestas ágiles a las necesidades de todos sus clientes", focalizando su propuesta de valor en brindar una respuesta oportuna y rápida a las necesidades de todas las empresas y comercios".

Banco San Juan sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia.

Comentarios