San Juan
Viernes 26 de Febrero de 2016

Banco San Juan ofrecerá asistencia crediticia on-line para sectores productivos

En el marco de la FNS 2016 la entidad bancaria presentó un novedoso canal digital a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y clientes y no clientes podrán solicitar de manera online asistencia crediticia. Más del 90% de las transacciones se realizan a través de estos canales electrónicos.  

El Banco San Juan aprovechó el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016 para presentar un novedoso canal digital a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes podrán solicitar de manera on-line asistencia crediticia.
Las empresas y productores podrán acceder a través de www.bancosanjuan.com y solicitar desde cualquier lugar una calificación crediticia para la adquisición de bienes de capital o capital de trabajo.
Una vez que el usuario ingrese los datos en 48 horas hábiles, estarán recibiendo en su dirección de mail una respuesta a esa solicitud. En el mimo mail se detallará el importe pre aprobado, la documentación a presentar, y los datos de contacto del oficial de negocios que estará a cargo de la relación comercial.
 

Comentarios