"
San Juan 8 > San Juan

Banco San Juan nuevamente acompañará a la Fiesta Nacional del Sol

La entidad bancaria de la provincia volverá a ser uno de los sponsors de la nueva edición de la fiesta. El mismo pondrá en vigencia una promoción, para que los sanjuaninos puedan adquirir las entradas para la Exposición y Feria como así también para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda.

El Banco San Juan S.A. es la entidad financiera líder del la región del Nuevo Cuyo desde su fundación en 1943 y ocupa la primera ubicación entre los bancos regionales de la Argentina por su alta rentabilidad. Es un banco comercial de capital nacional y de carácter regional, que apoyará por novena vez la edición de la Fiesta del Sol, bajo la temática ¨Bicentenario de la Independencia Nacional¨ a desarrollarse del 23 al 27 de febrero.

Debido a la jerarquía que ha alcanzado la fiesta a nivel local, nacional e internacional, durante estos años y siendo un banco sanjuanino presente en los grandes eventos provinciales, sus directivos decidieron dar apoyo nuevamente a la fiesta más importante de San Juan.

Las actividades de la entidad se concentran en el área de servicios financieros al sector privado y público, impulsando y acompañando el crecimiento de los distintos actores económicos regionales a través de una amplia gama de productos y servicios más la colaboración a programas del gobierno de la provincia.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el Banco pondrá en vigencia una promoción, para que los sanjuaninos puedan adquirir las entradas para la Exposición y Feria como así también para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda, con la posibilidad de obtenerlas hasta en 6 cuotas, sin interés.

La compra de las entradas se podrá realizar con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco San Juan en la sede de Hugo Espectáculos, calle España entre Libertador y Laprida, y también en Farmacias Echegaray.